MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  Alacranes Musical de Durango    PEOPLE VAYAN A VISITAR ???????
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

PEOPLE VAYAN A VISITAR ???????
 Ingresa/Registrate 
"Mesera - Juan Rivera"
Foto De RIVERA'S #1 FAN
enviado
VAYAN A VISITAR LOS FOROS DE JUAN Y LUPILLO RIVERA YO Y LA DAISY SE LOS VAMOS A AGRADECER MUSHOOOOOOOOO Razz

Mensajes: 5610 | Vivo En: PaIsA tOwN | Registrado: Oct 05, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
"Mesera - Lupillo Rivera"
Foto De la_socia
enviado Hide Post
wuz UP JANNET... POS YEA PEOPLE PLZ GO VISIT US AT WWW.EL FORO DE LUPE. COM LMAOO LOL Y SI SE LOS AGRADECERIAMOS MUSHO LA JANNET Y YO Wink

------------------------------

Mensajes: 15356 | Vivo En: ZàÇjãî§qüå | Registrado: Sep 27, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
MiCantina - VIP
enviado Hide Post
JEJEJE CLARO K SI AHI K APOYAR A MAH RIVERA'S!..PURO PELON CON MI LUPILLO OIGA!..

..^*DeSpReCiAdA dE cOrAzOn*^..
CoMo QuIsIeRa AdAn K tU vIvIeRaS, k TuS oJiToS jAmAs Se HuBiErAn CeRrAdO nUnCa y EsTaR mIrAnDoLoS..
R.i.P El CoMpItA 4EvEr!!

Mensajes: 4998 | Vivo En: ((*WaShInGtOn StAtE*)) | Registrado: Jun 02, 2004Reply With QuoteReporta Este Mensaje
"Mesera - Lupillo Rivera"
Foto De la_socia
enviado Hide Post
A HUEVOOOOOOOOO JAJAJAJA

Mensajes: 15356 | Vivo En: ZàÇjãî§qüå | Registrado: Sep 27, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje