MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  Los Tucanes De Tijuana    La Ultima semana de Noviembre Los Tucanes de Tijuana?
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

La Ultima semana de Noviembre Los Tucanes de Tijuana?
 Ingresa/Registrate 
Miembro
Foto De Tucanaza
MSN does not support status - click here for the profile.
enviado
Les cuento que la ultima semana de Noviembre a la venta lo mas nuevo de Los Tucanes de Tijuana.

Esperalos ya que te contajiara del Virus del Amor ok!!!!!!!!OOOOK.....

Si quieres mas imformacion ponte en contacto con migo..

MARGARITA PEÑALOZA
CORDINADORA CLUB DE FANS TUCANES.
MAGY@LOSTUCANESDETIJUANA.COM
Thumbs Up

Mensajes: 255 | Vivo En: Mexico | Registrado: Sep 22, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
MiCantina - Newbie
enviado Hide Post
hola magi me da mucho gusto encotrar alguien que apoye a tucanes.te comento que yo les ago promosion a tucanes en los foros de univision.ya que mario y yo nos comunicamos viaemail y yo lo estoy apoyando fuerte.y ademas soy el compositor del corrido a tucanes de tijuana,y proximamente en diciembre sale ala venta.el gupo es union nortena,espero me conteste pronto su servidor jose vela

Mensajes: 5 | Vivo En: santee ca;if | Registrado: Sep 04, 2006Reply With QuoteReporta Este Mensaje