MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  Los Tucanes De Tijuana    ALGUIEN SAVE CUANDO VENDRAN LOS TUCANES A MAZATLAN?
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

ALGUIEN SAVE CUANDO VENDRAN LOS TUCANES A MAZATLAN?
 Ingresa/Registrate 
MiCantina - Newbie
enviado
HOLA ME LLAMO ARACELY ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO VIENEN LOS TUCANES A MAZATLAN? Tocando

------------------------------
siente la musica siempre en tus venas

Mensajes: 3 | Vivo En: mazatlan mexico | Registrado: Apr 20, 2005Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Miembro
Foto De Tucanaza
MSN does not support status - click here for the profile.
enviado Hide Post
Hola, a miga que gusto que nos visites, y que te intereses por saber de Tucanes, me imajino que te diste cuenta que Tucanes estubieron con Los del Recodo en enero, pero hay una fecha para mayo, yo te la confirmo en unos dias ok.

Contajiate del Virus del Amor de Tucanes ok!!!!!!OOOK.

Escribeme maggy@lostucanesdetijuana.com

Mensajes: 255 | Vivo En: Mexico | Registrado: Sep 22, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
MiCantina - Newbie
enviado Hide Post
YO FUI AL BAILE DEL LA RECODO Y DE LOS TUCANES EN ENERO PERO LA VERAD ME GUSTARIA IR A UN BAILE UNICAMENTE DE ELLOS.

ESPERO TU CONFIRMACION Y GRACIAS. Tocando

Mensajes: 3 | Vivo En: mazatlan mexico | Registrado: Apr 20, 2005Reply With QuoteReporta Este Mensaje