MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  El Rincon De MiCantina.com    Noticia a todos los usuarios
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

Noticia a todos los usuarios
 Ingresa/Registrate 
"Administrador"
Foto De MiCantina.com
enviado
Devido a ciertas limitaciones economicas es posible que en un futuro sercano demos de baja a MiCantina.com ya sea temporalmente o permanentemente. Asi para no tomarles de sorpresa si algun dia ya no esta disponible este sitio. Muchas gracias de parte de Azucena y Sergio por ser fieles miembros de este sitio, ah sido un placer servirles y darles este espacio por estos 3 años. Agradecemos sus opiniones y comentarios.

Gracias.

------------------------------
Sergio H.
Founder
MiCantina.com
Visalia, CA

Mensajes: 3019 | Vivo En: Visalia, CA | Registrado: Sep 10, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
"Mesera - Los Morros Del Norte"
Foto De La Malandrina De Avenal
enviado Hide Post
OMGOSH...............These are suprising news, Well i'll i can say is thanks. Thank u for the site, I understand your circumstances, and I thank you dearly, cause through your site I have met some really cool people including you both (Chena and ChecO).............Also thanks to it, it would let me inform the fans of "Morros Del Norte" about all their presentations and actions they would take......

It has been a pleasure being here, ya que la mayoria del tiempo me la pasaba aki Razz and i'm sure gonna miss it...........Can't say much more but THANK YOU and I hope to see you guyz around someday, Haber si nos juntamos at El Pres ahi en Visalia unos de estos dias.........Ahi tienen mis e-mails and well ahi estamos en Myspace Wink

Y para todos los usarios, fue un placer y ahi me encontraran en Myspace y aki les dejo Mis e-mails.............yo les puedo mantener informadas sobre lo que sucede con "Morros Del Norte" nomas se comunican conmigo y tambien ahi tienen ellos su sitio oficial Pagina Oficial De Los Morros

Y en este e-mail me podran contactar - MalandrinaDeAvenal@Yahoo.Com

Se Cuidan Y Que Les vaya Mui Bien!!!! Amor

Pidan El Nuevo Corte De Los Morros Del Norte A La Radio Se Titula "4 Vidas", Y esperen El Nuevo Disco Muy Pronto

También Su Sitio Oficial:
www.MorrosDelNorte.Com

Http://www.MySpace.Com/MalandrinaDeAvenal

Si Gustan, Mandenme Un E-Mail Al:

LosMorros1Fan@Hotmail.Com

Mensajes: 14495 | Vivo En: MaLandrIna City "aVeNaL, Ca" | Registrado: Sep 20, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
"Administrador"
Foto De MiCantina.com
enviado Hide Post
Hola Sonia,

Muchas gracias, al contrario a sido un placer servirles a ustedes todo este tiempo y saber que por medio de este sitio se ayan formado tantas amistades.

No es que vamos a quitar el sitio, esto es solo un aviso dejandoles saber que TALVEZ eso pueda pasar en un futuro, puedes ser en unos meses o talvez años. Asi que no dejen de PARTICIPAR OK? Muchas gracias! Smile

Sergio H.
Founder
MiCantina.com
Visalia, CA

Mensajes: 3019 | Vivo En: Visalia, CA | Registrado: Sep 10, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
"Mesera - Los Morros Del Norte"
Foto De La Malandrina De Avenal
enviado Hide Post
Big Grin Yeyyy Ok Better News jejeje..........

Pidan El Nuevo Corte De Los Morros Del Norte A La Radio Se Titula "4 Vidas", Y esperen El Nuevo Disco Muy Pronto

También Su Sitio Oficial:
www.MorrosDelNorte.Com

Http://www.MySpace.Com/MalandrinaDeAvenal

Si Gustan, Mandenme Un E-Mail Al:

LosMorros1Fan@Hotmail.Com

Mensajes: 14495 | Vivo En: MaLandrIna City "aVeNaL, Ca" | Registrado: Sep 20, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje
MiCantina - Newbie
enviado Hide Post
si me recuerdo cuando hisite este sitio en el 2003 y creo que era el 2003 bueno yo entraba seguido con otro nickname pero luego quite el internet y apenas puse el internet y entre los mas pronto que podio....ami me gusta mucho este sitio....ojala pues si lo quitan como quiera lo podamos ver en el futuro...gracias!!! Amor Amor

Mensajes: 21 | Vivo En: Forth Worth | Registrado: Dec 01, 2006Reply With QuoteReporta Este Mensaje
"Administrador"
Foto De MiCantina.com
enviado Hide Post
Yeah Sonia, so don't stop coming in ok? hey and invite all your friends to participate too. Smile

quote:
Tema original de YaRiZzz:
si me recuerdo cuando hisite este sitio en el 2003 y creo que era el 2003 bueno yo entraba seguido con otro nickname pero luego quite el internet y apenas puse el internet y entre los mas pronto que podio....ami me gusta mucho este sitio....ojala pues si lo quitan como quiera lo podamos ver en el futuro...gracias!!! Amor Amor

Si, desde el 2003 lanzamos este sitio y aqui estamos aun, ojala y no tengamos que quitarlo pero eso no lo podemos asegurar. No dejes de participar YaRiZzz Thumbs Up

Sergio H.
Founder
MiCantina.com
Visalia, CA