MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  K-paz de la Sierra    La Autoridad de la Sierra!!! 100%Fan
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

La Autoridad de la Sierra!!! 100%Fan
 Ingresa/Registrate 
MiCantina - Newbie
MSN does not support status - click here for the profile.
enviado
Hola me gustaria sabe kien le Gusta a La Autoridad de la Sierra me Gustaria Invitarlos ke seagan miembros a mi comunidad o a mi club metense a http://groups.msn.com/laautoridad gracias o escrivanme a clubyomequedesinnada@hotmail.com gracias y espero ke no se molesten las o los fans d k-paz pero todos estamos asiendo nuestra lucha para ke sean mejores todos los grupos gracias por su tiempo!!!! Arriba los d La Autoridad de la sierra #1 100%fan de ellos!!!!! Amor Tocando

------------------------------
Club Yo Me Quede Sin Nada

Mensajes: 2 | Vivo En: Corona | Registrado: Jun 04, 2005Reply With QuoteReporta Este Mensaje
MiCantina - Newbie
enviado Hide Post
Pues aqui tienes mi apoyo, no descriminamos a K-paz pero pues estoy chavos se merecen una oportunidad....

Mensajes: 2 | Vivo En: casa | Registrado: Jun 04, 2005Reply With QuoteReporta Este Mensaje