MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  Los Kumbia Kings    Cruz Martínez: yo no fui
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

Ingresa/Registrate 
"Administradora"
Foto De AzUcEnA
enviado
15 de setiembre de 2006

MÉXICO, D.F. (EFE)."” El músico estadounidense Cruz Martínez, del grupo Kumbia Kings, rechazó hoy haber distribuido un vIdeo en que A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante Selena, hace declaraciones peyorativas de los mexicanos.

Martínez dijo en un comunicado que "el señor Quintanilla ha asegurado en casi todos los medios que fui yo quien proporcionó dichos videos a los medios de comunicación", lo que es "mentira".

"Desmiento categóricamente haber sido yo o gente de mi equipo de trabajo quien entregó esos videos a los medios de comunicación pues al igual que todas las acusaciones que ha hecho en contra mía, éstas han sido infundadas", indicó.

Hace dos días el programa televisivo mexicano La Oreja transmitió el vídeo en donde se muestra A.B.Quintanilla en una sala de espera del aeropuerto de Ciudad de México lanzado improperios en contra de mexicanos.

"Los negros pueden ser asesinados en la ciudad de México por dormir en el piso, en serio... me da miedo hasta tirarme en el piso, se están alistando detrás de mí para brincar sobre mí, están detrás de mí, están detrás de nosotros, ni siquiera nos ven porque se están alistando para saltar", dice Quintanilla en inglés a una cámara.

"Sí, mejor lárguense de aquí, mexicanos", agrega el rapero, que intercala las frases con una palabrota que repite en varias ocasiones.

Ante la polémica causada por este material, Quintanilla se disculpó y señaló a los medios que este vídeo fue grabado por Cruz Martínez para un "reality show", que nunca se terminó de llevar a cabo.

Por su parte, Cruz Martínez afirmó que Quintanilla sólo busca desacreditarle.

Martínez, casado con la cantante mexicana Alicia Villarreal, advirtió a A.B. Quintanilla que presente pruebas de lo que dice.

"Primero me acusó de haberle robado el nombre [del grupo] y con pruebas demostré que él legalmente cedió los derechos del nombre hacia mi persona", indicó.

"Después me acusó de haberle robado dinero sin ninguna prueba real. El día de ayer [martes] me acusó en casi todos los programas de televisión de que fui yo quien entregó dichos videos; lo único que exijo es que compruebe tan fuertes acusaciones".

Mensajes: 15206 | Vivo En: CaLifAzTlAn / Atlanta, GA | Registrado: Oct 01, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje