MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  Lupillo Rivera    Niurka tiene una bella rival
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

Niurka tiene una bella rival
 Ingresa/Registrate 
"Mesera - Juan Rivera"
Foto De RIVERA'S #1 FAN
Vivo En: PaIsA tOwN
enviado   Reply With QuoteReporta Este Mensaje  
Sin duda, Niurka vive una de las etapas más hermosas de la vida: ver convertida a su hija Romina, de 11 años, en toda una mujercita. La actriz platicó sobre esta nueva aventura y nos sorprendió al decirnos y demostrarnos, con esta hermosa sesión de fotos que madre e hija nos regalaron, que su niña ya se maquilla, usa tacones y hasta novios ha tenido.

¡Suscríbete a TVnotas!

"Somos grandes amigas"

-Pasaron los años y tu hija Romina ya creció, ¿cómo te sientes?
"Muy bien, porque de cierta manera Romi ya deja de ser mi hija para convertirse en mi mejor amiga. Nosotras siempre platicamos cosas para conocernos, entendernos y ayudarnos más; nos tenemos mucha confianza. Incluso se pone mi ropa, le sirve mi talla, lo que son tenis y zapatitos de tacón. También usa mis chamarras, y se viste en mi clóset, no en el de ella".

-¿Eso te molesta?
"Para nada. De hecho, siempre me estoy comprando cosas nuevas, ya que no deben verme igual. Entonces, a ella le sirve mi guardarropa, y quién mejor que sea yo la que le enseñe a maquillarse delicadamente y no alguien más".

-¿Te ha dicho que quiere ser artista?
"Sí, y ya ha hecho sus pinitos, pues participó en dos telenovelas: Tres mujeres y Nunca te olvidaré. Estuvo dos años en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa. Empezó a los seis, le fascina cantar, es muy afinada, y baila bien. Es más, cuando hice la obra Canción de Rachel, salía de sorpresa bailando con todos los demás. Como puedes ver, sí le agrada, pero lo que deseo es que lo haga cuando quiera, no frustrarle la niñez ni la adolescencia. En mi caso lo hice como ella, es decir, estudiando, después entré de profesional cuando tenía 15. Y bueno, ahora me siento sólida, fuerte y preparada. Creo que Romina lo hará cuando tenga la madurez para respetar esta carrera, pero ahora debe disfrutar a sus amigas".

-¿Qué consejo le darías?
"Mira, yo he vivido intensamente, y creo que mi niña debe pasar por sus propias vivencias, así que el mejor consejo sería que luche por lo que quiere, aprendiendo pero sin dejarse caer".

-¿Te da miedo que cometa algún error?
"No me preocupa que se equivoque en la vida, sino que aprenda a salir con madurez de las problemáticas que le ponga el destino, igual que yo. Mira, deseo que ella sea igual que su madre, pero mis hijos tienen criterio y pueden decidir lo que quieren".

¿Hablas con ella de sexo?
"Así es, igual que a Kiko (su hijo mayor), platicamos de todo. Ellos tienen una educación sexual muy clara, pero voy paso por paso, ya que para ciertos temas todavía no cuentan con la edad para conocerlos. Cuando Romina tuvo su primer periodo menstrual, ya había toallas sanitarias en su baño, pues ella sabía lo que venía, así que no le sorprendió. Incluso ese día hice que fuera especial. Nos fuimos a comer, le dije que se trataba de algo natural, e hice que se diera cuenta de que ya es una señorita; hasta se sintió importante".

-¿También le dices cómo usar un condón?
"Claro, le comento los riesgos que corre y que puede quedar embarazada. Pero bueno, son niños que saben perfectamente cómo controlar esa parte del cuidado personal; que nadie te puede obligar a hacer algo, ahí es ˜mírame y no me toques hasta que yo decida'. Esas son cosas padres, las cuales hacen que se sienta segura y conozca el valor que tiene esa parte para una mujer".

-¿Te consideras buena mamá?
"Sí, pero soy más amiga que mamá; jamás le he levantado la mano a mis niños, no los castigo, ni les cierro la posibilidad de tener experiencias. Por otro lado, mi educación es de conciencia y madurez, así que les duele más una palabra que un golpe".

-¿A Romina qué le dicen sus amigas de ti?
"Cuando estaba más pequeña, al llegar a la escuela por ella, les decía a sus amiguitas que me pidieran un autógrafo, pero le enseñé que eso no funcionaba así, que las personas deben hacerlo espontáneamente. Ahora ya tiene la madurez de una mujer de 15, sus amigas van a la casa, sus mamás me conocen, nos hablamos por teléfono, organizan pijamadas, lo cual hace que sienta mucho orgullo y seguridad, porque no soy la madre-artista sino la mamá-amiga".

-¿Te ha presentado a algún novio?
"¡Ah!, cómo no, pero no sólo uno. Lo que sucede es que se encuentra en la etapa del novio de manita sudada. Entonces se le hace fácil tener a cada rato uno diferente. Me dice: 'ay, mamá, ya terminé con Rodrigo', y al otro día o a la semana, ya es novia de otro".

-¿Cómo te gustaría que te recordaran Romina y Kiko?
"Como valiente, creativa, alegre, juguetona, traviesa, malhablada y dispuesta. Es decir, me siento feliz tal y como soy, orgullosa de lo que Dios me ha dado, porque lo he aprovechado. Te aseguro que quiero que aprendan de mi fortaleza para luchar, que los recuerdos de su madre siempre estén presentes, que nunca me dejé caer, todo el tiempo tuve una respuesta para cualquier pregunta, una solución a los problemas y no me sumía en el fango ni me caía".

-Has sabido sacarlos adelante...
"Es que mis hijos son lo más importante en mi vida, después viene mi gozo y la carrera. Por fortuna, tengo trabajo, gracias a eso les doy todo lo que quieren. Kiko y Romina son jóvenes que te pueden hablar de cualquier tema, además están dentro de los mejores promedios de su escuela... siento un gran orgullo".

-Eso refleja que estás detrás de ellos para que estudien...
"Para nada, antes que les diga que no pueden salir, porque hay que presentar exámenes, ellos ya saben que deben cumplir. La otra vez le dije a Kiko que fuéramos a la presentación de una revista para caballeros, y me contestó que no podía porque tenía examen al otro día".

-¿Te han llegado a reclamar algo?
"Por supuesto, cuando volví a tener encuentros con (Bobby) Larios, me dijeron que no querían que regresáramos, que no iba a funcionar, pues había hecho muchas cosas horribles, bajas y sucias. A pesar de todo, al poco tiempo entendieron que yo estaba llena de impotencia, coraje, decepción, y tenía que escucharlo para curarme. Inclusive Romina me comentó que iba a poner un letrero en la puerta de su cuarto que dijera: ˜en esta habitación no entra quien tú ya sabes (Bobby)'".

-Ahora ya estás más equilibrada con tu nueva pareja, platícanos de él...
"Se llama Gianiksan, y la edad que se las diga él cuando venga (está en Cuba), porque no sé si quiera o no (bromea). Puedo comentarte que es una persona muy respetuosa, no tiene nada que ver con el medio ni está acostumbrado a las cámaras. Trabaja como guardaespaldas, para eso estudió. Hasta me siento como Whitney Houston, estoy muy ilusionada".

-¿Cuánto tiempo llevan juntos?
"Mes y medio. Estamos en las mieles del noviazgo, nos hablamos todos los días, tres o cuatro veces durante hora y media, y cada vez que platicamos es como si me hiciera el amor; ese hombre me tiene loca y mis hijos llevan una buena relación con él porque ya lo conocieron", comentó la cubana.

------------------------------
I LOVE MY DAUGHTER & MY HUSBAND
"Mesera - Juan Rivera"
Foto De RIVERA'S #1 FAN
Vivo En: PaIsA tOwN
enviado   Hide PostReply With QuoteReporta Este Mensaje  
HIJA A MADRE

------------------------------
I LOVE MY DAUGHTER & MY HUSBAND