MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  Asistencia en los foros    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP SERGIO PLEASE, LIKE RIGHT NOW RIGHT NOW IF U CAN
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP SERGIO PLEASE, LIKE RIGHT NOW RIGHT NOW IF U CAN
 Ingresa/Registrate 
"Mesera - Los Morros Del Norte"
Foto De La Malandrina De Avenal
enviado
OMGOSH CAN U DO ME THE BIGGEST FAVOR EVER SERGIO PLEASE TE LO RUEGO...................IF U CAN ERASE THAT MESSAGE TITULADO "HEY TWINS" PORQUE MY DUMB COUSINS WROTE SOME CRAZY STUFF PERO THEY CAN'T ERASE IT PORQUE NO SON MIEMBRO PREMIUN...OMG pLEASEEEEEEEEEEEE HELP ME I DON'T WANT MORE PEOPLE TO READ THIS STUFF.............

OHHH AND I DIDN'T KNOW U R MAH PAISANO..........JIJI WHAT PART OF ZACATECAS ERES PLEBE? N E WAYS LET ME KNOW IF U CAN DO ME THE HUGE FAVOR THANK U SOOOOOOOOOO MUCH

------------------------------

Pidan El Nuevo Corte De Los Morros Del Norte A La Radio Se Titula "4 Vidas", Y esperen El Nuevo Disco Muy Pronto

También Su Sitio Oficial:
www.MorrosDelNorte.Com

Http://www.MySpace.Com/MalandrinaDeAvenal

Si Gustan, Mandenme Un E-Mail Al:

LosMorros1Fan@Hotmail.Com

Mensajes: 14495 | Vivo En: MaLandrIna City "aVeNaL, Ca" | Registrado: Sep 20, 2003Reply With QuoteReporta Este Mensaje