MiCantina.com    MiCantina.com - Foros  Brinca a: Forum Categories  Practicando En Los Foros    Tutorial: Como agregar una foto a tu perfil...
Ir
Nueva
Busca
Notifica
Herramientas
Responder

Tutorial: Como agregar una foto a tu perfil...
 Ingresa/Registrate 
"Administrador"
Foto De MiCantina.com
Vivo En: Visalia, CA
enviado   Reply With QuoteReporta Este Mensaje  
Como agregar una foto a tu perfil

Primeramente, la foto que deseas poner en tu perfil deve de estar en la internet y no en tu computadora. Si la foto que quieres agregar no esta en la internet pero si en tu computadora, lee este tutorial para aprender como subir las fotos de tu computadora a los foros de MiCantina.com. Una vez que allas aprendido esto entonses estas list@ para poder agregar tu foto a tu perfil aqui en los foros lo cual explicamos paso a paso como hacerlo en el siguiente tutorial (Nota: estos tutoriales son usando la version UBB.x 3.07):

Empezamos

MiCantina.com
1. Click en "Mi Espacio" para mirar la lista de opciones.
2. Ahora click en "Mi Perfil" para ir a editar tu Perfil que es donde vas a agregar la foto que deseas.
MiCantina.com
3. Haz un Right Click con el mouse de tu computer.
4. Ahora miraras una lista con muchas opciones. Click en "Properties" como se indica en #4.
MiCantina.com
5. Seleciona donde dice "Address: URL" como se indica en #5 y luego haz un right click con el mouse sobre lo que selecionaste.
6. Ahora como lo indica #6, click en "Copy" para copear la URL de la imagen. 7. Click en "OK" para cerrar la ventana.
MiCantina.com
8. Ahora ve a la pagina que te indicamos que abrieras en el paso numero #1 y #2 de este tutorial. Busca donde dice "URL de Tu Foto" como se indica en #8. Pon el mouse sobre el campo blanco y haz un "right click".
9. Ahora click en "Paste" como se indica en #9 para poner la URL de la imagen que copeaste.
MiCantina.com
10. Ahora asi es como se deve de mirar en tu pantalla exepto la URL de la imagen tiene que ser diferente pero si esto es lo que tienes en tu pantalla hasta aqui ahorita vamos bien.
MiCantina.com
11. Ahora en la misma pagina ve para abajo hasta que mires lo que indicamos en #11 y click en el boton "Enviar" para finalizar este tutorial y para que tu foto aparesca en tu perfil.

Sergio H.
Administrador
http://www.micantina.com

MiCantina - Plata
Foto De norcys
Vivo En: arlington tx
enviado   Hide PostReply With QuoteReporta Este Mensaje  
HOLA, ESTOY PRACTICANDO Y NO ME SALE MI FOTO
ALGUIEN QUE ME AYUDE
SALUDOS

"Administrador"
Foto De MiCantina.com
Norcys,

Para la proxima vez porfavor solicita nuestra ayuda en este foro: http://www.micantina.com/groupee/forums?a=frm&s=477605476&f=2886015741 para poder atenderte inmediatamente. No aviamos puesto Notificaciones para este tema es por eso que no aviamos mirando tu mensaje, parese que ya resolviste tu problema, ya agregamos Notificaciones para este Tema para futuras referencias.

------------------------------------
Sergio H.
Administrador/Founder
http://www.micantina.com
MiCantina - VIP
Vivo En: CAPONE'S CITY
Hey sergio! yo no tengo esa opcion de.mi espacio.no sabes porque?

------------------------------

Visitenme aqui. http://www.myspace.com/malandradechitown
"Administrador"
Foto De MiCantina.com
Hey Potranquita,

Este tutorial ya esta un poco fuera de tiempo. Ahora tenemos ya una version mas nueva de el sistema y muchas cosas fueron movidas a differentes "tabs" en el menu. Para que encuentres el link a Mi Espacio tienes que estar mirando el menu de arriba de el foro. Ve a: Ir > Mi Espacio. Espero esto te ayude.

Tendre que actualizar este tutorial tambien porque aparte de los links que no son los mismos tambien las opciones algunas ya solo estan disponibles a Miembros Premium

Sergio H.
Founder
MiCantina.com
Visalia, CA
Miembro
Vivo En: winnetkka, california, euu
MSN does not support status - click here for the profile.
"Mesera - Beto y Sus Canarios"
Vivo En: MiRa LoMa, cA
hola sergio estoy practicando para poer una foto en mi espacio pero no puedo entrar a LEE ESTE TUTORIA para pasar mi foto de la computadora a los forros de micantina.com Frown como le hago que puedo hacer? ayudame please Wink

OrGuLlOsAmEnTe GuErReNsE y KaNaRiA 100% dE cOrAzOn... PuRo BeTo Y sUs CaNaRiOs X sIeMpRe LoS + PeRrOnEs=*jEnNy La KaNaRiA pArRaNdErA!!* www.betoysuscanarios.tv

"Administrador"
Foto De MiCantina.com
Hola Canaria100%,

Para poder poner tu foto en tu perfil para que se mire bajo tu nick necesitas de ser tener una Membresía Premium. Puedes agarrar una Membresía Premium aquí: http://micantina.com/eve/premium . Si gustas puedes agarrar el trail de 30 dias gratis o puedes pagar $20 dolares por 3 meses. Esta Membresía Premium te da mas opciónes en los foros, check it out: http://micantina.com/eve/forums/a/tpc/f/43010228511/m/88610438511

Sergio H.
Founder
MiCantina.com
Visalia, CA
"Administrador"
Foto De MiCantina.com
LA OPCIÓN DE SUBIR UNA IMAGEN DE TU COMPUTADORA PARA PONERLA COMO TU "AVATAR" ESTA SOLO DISPONIBLE PARA MIEMBROS PREMIUM

http://micantina.com/eve/premium

Puedes escojer gratuitamente otra avatar que ya tenemos en la lista de avatars aqui en MiCantina.com

Sergio H.
Founder
MiCantina.com
Visalia, CA